fbpx
Institucional
Institucional

Conocé nuestra
empresa

Banco Dino es una entidad financiera autorizada para funcionar por el Banco Central de la República Argentina, conforme a la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526, que inició sus actividades con fecha 1° de agosto de 2013. (Com. “B” 10635).

Como entidad financiera, constituida íntegramente a partir de capitales cordobeses y con casa matriz en la ciudad de Córdoba, nos encontramos focalizados en brindar soluciones y oportunidades de crecimiento tanto a la banca individual, como a empresas.

 

Así, con los recursos y capacidades que disponemos, ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos financieros a partir del conocimiento integral de sus requerimientos. A las personas, les ofrecemos productos y servicios de manera personalizada, atendiendo sus diversas situaciones y necesidades personales; en tanto a las empresas, les proponemos instrumentos financieros que permitan inversiones productivas para la comunidad.

 

En síntesis, en Banco Dino buscamos lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través del trabajo mancomunado y comprometido, contribuyendo a hacer sus ideas, posibles.

Autoridades

Presidente

Fernández, Raul MarioVer CV

Directores Titulares

Bugliotti, Martín AlejandroVer CV

Lauret, DeniseVer CV

Romero, Tomás EstebanVer CV

Gerente General

Dominguez, José LuisVer CV

Vicepresidente

Paez, Eduardo AlfredoVer CV

Síndicos Titulares

Gorosito, Alberto MartínVer CV

Irico, Ana CeciliaVer CV

Gorosito, Eduardo MartínVer CV

Subgerente General

Prícolo, JuanVer CV

Conocé más información sobre Banco Dino

Dejanos tu consulta