fbpx
Institucional > Ayuda > Solicitudes > Baja de Tarjeta de Crédito

Solicitud de Alta/Baja

Baja de Tarjeta de Crédito

Completá el formulario para solicitar la baja de tu tarjeta.

Ingrese la información de su cuenta

Completá tu información personal

//

Terminos y condiciones

1. Recuerde que en caso de registrar saldo deudor en su tarjeta de crédito (último resumen de cuenta impago), el trámite de finalización deberá hacerse en forma presencial en cualquier sucursal de la entidad.
2. Recuerde que en caso de mantener deuda no vencida (resúmenes a vencer), Ud. continuará recibiendo los resúmenes por el mismo medio de comunicación oportunamente elegido (correo electrónico o postal).
3. Recuerde que puede abonar el resumen en sucursales de Finandino Compañía Financiera, cajas habilitadas de Super MaMi (Dino Mall Alto Verde y Ruta 20, Dinosaurio Express San Vicente, Circunvalación Sur, Camino a 60 Cuadras y Salsipuedes), cajeros automáticos y/o home banking de entidades Red Link y Banelco, Pago Fácil y www.pagomiscuentas.com

Recordá que podés revocar la aceptación o rescindir la relación contractual que te vincula por medio de solicitud presencial en sucursales, telefónicamente, o  a través de esta sección, en caso de haber optado por el correo electrónico como medio electrónico de comunicación.
Si el producto a dar de baja es tu tarjeta de crédito, en caso de registrar saldo deudor (último resumen de cuenta impago), el trámite de finalización deberá hacerse en forma presencial en cualquier sucursal.

Trámites presenciales

Dino Mall
Alto Verde

Rodríguez del Busto 4086. Ciudad de Córdoba.

Ver mapa

Dejanos tu consulta