Institucional > Ayuda > Solicitudes > Cierre de Cuenta

Solicitud de Alta/Baja

Cierre de Cuenta

Completá el formulario para solicitar la baja de tu cuenta.

Ingrese la información de su cuenta

Completá tu información personal

//

Terminos y Condiciones

1. Recuerde que si su cuenta (caja de ahorro común o cuenta sueldo) registra saldo, antes de tramitar el cierre, Ud. podrá presentarse en cualquiera de las sucursales de la entidad y proceder a extraer los fondos, o transferir los mismos por cualquiera de los canales electrónicos habilitados, tales como cajero automático, home banking, plataforma de pagos móviles, etc.
2. Para el caso que Ud. opte por no retirar los fondos existentes en la cuenta, los mismos, como los que resulten de la liquidación proporcional de intereses, serán transferidos a una cuenta de saldos inmovilizados para su eventual retiro, los que podrán extraerse en todo momento y por cualquier sucursal de la entidad. Tratándose de caja de ahorro común, se aplicará la correspondiente comisión sobre saldos inmovilizados informada en el detalle de “Comisiones y Cargos Banca Individuo” que puede consultarse en www.Finandino.com.ar.
3. El presente procedimiento aplica para cajas de ahorro común y cuentas sueldo, siempre que su titular reúna la condición de usuario de servicios financieros.
4. No podrán cerrarse las cuentas embargadas, inhibidas y/o bloqueadas por autoridad competente.
5. El presente trámite de baja cuenta, una vez finalizado, importará el cierre de la caja de ahorro y/o cuenta sueldo solicitado, no implicando necesariamente la baja de la tarjeta de débito y el usuario de home banking asociados, los que perdurarán con las funcionalidades no monetarias habilitadas (consultas históricas de saldos, movimientos, compras, pagos, resúmenes, tarjetas de crédito, etc.), hasta tanto el cliente solicite dichas bajas.

Recordá que podés revocar la aceptación o rescindir la relación contractual que te vincula por medio de solicitud presencial en sucursales, telefónicamente, o  a través de esta sección, en caso de haber optado por el correo electrónico como medio electrónico de comunicación.
Si el producto a dar de baja es tu tarjeta de crédito, en caso de registrar saldo deudor (último resumen de cuenta impago), el trámite de finalización deberá hacerse en forma presencial en cualquier sucursal.

Trámites presenciales

Dino Mall
Alto Verde

Rodríguez del Busto 4086. Ciudad de Córdoba.

Ver mapa