fbpx
Institucional > Ayuda > Solicitudes > Gestión de E-Resumen

Solicitud de Alta/Baja

Gestión de
E-Resumen

Completá el formulario para gestionar cambios en tu E-Resumen.

Ingresá la información de tu cuenta

Completá tu información personal

//

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones se aplican al servicio de envío de resúmenes de cuenta por correo electrónico (e-resumen) para los productos tarjeta de crédito, caja de ahorro, cuenta sueldo y/o préstamo, en reemplazo de su envío en versión impresa por correo postal. El acceso a dicho servicio se efectuará de acuerdo a las siguientes condiciones: El servicio de e-resumen consiste en proporcionar periódicamente el envío del resumen o extracto de cuenta por medio de correo electrónico a la dirección designada por el Cliente, prescindiendo de la versión impresa y su respectivo envío por correo postal. Queda comprendido en este servicio, el envío por correo electrónico de novedades, promociones comerciales, modificaciones en los precios de cargos y/o comisiones, vencimientos, modificación a las condiciones pactadas, y/o cualquiera otra información complementaria relativa a los productos y/o los servicios vinculados. El Cliente manifiesta conocer y aceptar que, optar por tal modalidad, no lo exime del cumplimiento en tiempo y forma de todas y cada una de las obligaciones asumidas conforme las presentes condiciones de contratación, aun para el caso que no recibiera el e-resumen por caso fortuito, fuerza mayor, fallas de sistema de cualquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación online, o que la dirección de correo electrónico suministrada a Finandino Compañía Financiera resulte inválida, incompleta, desactualizada, o por cualquier otra causa. Constituirá, pues, obligación inexcusable del Cliente, en caso de no recibir el e-resumen, procurar el mismo y/o informarse en tiempo oportuno de los eventuales vencimientos, a través de cualquier medio alternativo ofrecido por Finandino Compañía Financiera. El hecho de no recibir el e-resumen correspondiente no constituye excepción a la obligación de pago que pudiere tener el Cliente.. El Cliente podrá solicitar el cambio y/o actualización de la dirección de correo electrónico, ya sea telefónicamente, o personalmente en las sucursales de Finandino Compañía Financiera. Toda la información que se remitiera a la dirección de correo electrónico elegida por el Cliente (resumen de cuenta y/o extracto, novedades, promociones comerciales, modificaciones en los precios de cargos y/o comisiones, vencimientos, modificaciones a las condiciones pactadas, y/o cualquiera otra complementaria) es de uso estrictamente personal y confidencial, por lo que es de su exclusiva responsabilidad la custodia de los datos, asumiendo en consecuencia todos los daños y perjuicios que provoque su divulgación a terceros y el mal uso que en consecuencia se haga, quedando liberada Finandino Compañía Financiera de toda responsabilidad que de ello derive.

Recordá que podés revocar la aceptación o rescindir la relación contractual que te vincula por medio de solicitud presencial en sucursales, telefónicamente, o  a través de esta sección, en caso de haber optado por el correo electrónico como medio electrónico de comunicación.
Si el producto a dar de baja es tu tarjeta de crédito, en caso de registrar saldo deudor (último resumen de cuenta impago), el trámite de finalización deberá hacerse en forma presencial en cualquier sucursal.

Trámites presenciales

Dino Mall
Alto Verde

Rodríguez del Busto 4086. Ciudad de Córdoba.

Ver mapa

Dejanos tu consulta