Institucional > Ayuda > Soporte Adelanto Fácil

Soporte

Tenemos una
solución.

Encontrá las preguntas frecuentes
para solucionar tus inconvenientes

Préstamos

Adelanto Fácil

Banco Dino es una entidad financiera autorizada para funcionar por el Banco Central de la República Argentina, conforme a la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526, que inició sus actividades con fecha 1° de agosto de 2013. (Com. “B” 10635).

Como entidad financiera, constituida íntegramente a partir de capitales cordobeses y con casa matriz en la ciudad de Córdoba, nos encontramos focalizados en brindar soluciones y oportunidades de crecimiento tanto a la banca individual, como a empresas. 

Así, con los recursos y capacidades que disponemos, ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos financieros a partir del conocimiento integral de sus requerimientos. A las personas, les ofrecemos productos y servicios de manera personalizada, atendiendo sus diversas situaciones y necesidades personales; en tanto a las empresas, les proponemos instrumentos financieros que permitan inversiones productivas para la comunidad. 

En síntesis, en Finandino buscamos lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través del trabajo mancomunado y comprometido, contribuyendo a hacer sus ideas, posibles.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para solicitar un préstamo en Banco Dino?

Hacé click acá para completar el formulario de solicitud.

¿Cuál es el monto máximo del préstamo?

El monto máximo de préstamo es de $ 300.000; sin embargo, podés solicitar un importe mayor sujeto a calificación crediticia.

¿Cómo puedo retirar el préstamo?

Lo podés retirar en efectivo por las cajas de la sucursal, por cajero automático si tenés Dino Maestro, o haciendo transferencia entre cuentas por Home Banking.

¿Cuál es la tasa de interés de mi préstamo?

Varía de acuerdo al plan, monto y plazo del préstamo; podés consultar todas las alternativas en este enlace →

¿Qué servicios a mi nombre puedo presentar?

Podés presentar cualquiera de estos servicios: luz, agua, gas, teléfono fijo, resumen de tarjeta de crédito a nombre del futuro titular de la cuenta.

¿Cuáles son los ingresos demostrables?

Si trabajas de manera dependiente últimos 3 recibos de sueldo o 6 si es quincenal. Si sos independiente 3 últimos pagos de monotributo o última declaración jurada con ticket de presentación y comprobante de pago.