fbpx
Institucional > Refinanciación Automática de saldos de TC

Refinanciación automática de saldos de Tarjeta Dino Mastercard

Te queremos contar las últimas novedades que tenemos para el pago o financiación de los saldos de tu Tarjeta Dino Mastercard, en función de las medidas dispuestas por el Banco Central de la República Argentina (Comunicación “A” 7095).

Tarjeta adherida al débito automático. Si tenés adherido el débito automático para el pago mínimo o total del resumen, el mismo se realizará sólo en dicha fecha y por una única vez, ya sea que alcance o no a cubrir la totalidad pago mínimo o total, según corresponda.

Para el caso de que tengas adherido el débito automático para el pago mínimo del resumen y no quieras refinanciar el saldo restante, deberás abonar dicha diferencia al vencimiento por los canales de pago habituales.

Tarjeta no adherida al débito automático. Recordá que si no tenés adherido el débito automático, podés pagar el resumen por Home Banking de cualquier banco, cajeros automáticos Red Link y/o Banelco, a través de mercadopago.com.ar, pagomiscuentas.com y pagar.com.ar, en sucursales de Pago Fácil (en efectivo o con cualquier tarjeta de débito), y en cajas habilitadas de Super Mami (en efectivo o con cualquier tarjeta de débito).

Refinanciación automática de saldos. Si llegás a registrar saldo impago de tu tarjeta al día del vencimiento del resumen (04/09/2020), por disposición del Banco Central de la República Argentina, el mismo será refinanciado automáticamente a doce (12) meses de plazo, con tres (3) meses de gracia, y nueve (9) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, a un interés compensatorio equivalente a TNA 40% más IVA, y sin ningún otro recargo, hasta el efectivo pago.

Cancelación total sin refinanciar. Para el caso de que no quieras acceder a la refinanciación automática de tus saldos, podrás optar por abonar el total de tu resumen hasta la fecha de cierre próximo (24/09/2020), aplicándose el interés compensatorio correspondientes desde la fecha de vencimiento hasta la fecha de pago.

Precancelación de refinanciación. Si quisieras, en cualquier momento de la refinanciación, podrás optar por precancelar total o parcialmente, sin costo extra y sólo pagando el interés compensatorio calculado hasta la fecha de pago.

Para ejercer esta opción, deberás hacer el pago por los canales habituales, y luego solicitar la imputación del mismo a la refinanciación, a través de la sección “Gestiones Online” en bancodino.com, por WhatsApp al +54 351 526 6246, telefónicamente al +54 351 554 9600, o enviando un correo electrónico a info@bancodino.com.

Límite de compra durante la refinanciación de saldos. La refinanciación de saldos podrá ver afectado el límite disponible de tu tarjeta, que irá liberándose a medida que venzan las cuotas y las mismas sean pagadas.

Resúmenes de cuenta. Por último, recordá que podés consultar tus resúmenes de cuenta de tu tarjeta haciendo click aquí o ingresando a bancodino.com.